Quienes Somos

About us

Contaba Higiene Ambiental es una empresa familiar que inicio sus actividades en Abril de 2010 en la ciudad de Bahía Blanca, en la cual trabajamos codo a codo con nuestros clientes asociados apoyándolos en sus obras y brindando el valor agregado de la puntualidad, la confianza y el respeto por el trabajo ajeno.

En los últimos tiempos hemos estado acompañando a empresas de distintas industrias, logrando así un nombre y una referencia al momento de solicitar este tipo de servicios

Contamos con la infraestructura necesaria para dar soporte a obras civiles e industriales.

Nuestro servicio apunta al alquiler y transporte de contenedores, ya sean abiertos, típicamente utilizados en la construcción(5m3), como también contenedores cerrados (con tapas) para el uso en las distintas industria durante el traslado de virutas, vidrios, cenizas, grasas, lodos y residuos industriales en general, mini contenedores (2m3) y abiertos de baranda alta y de mayor capacidad (7m3) que garantizan el posterior tratamiento de los materiales de acuerdo a las disposiciones correspondientes. De acuerdo con cada necesidad, contamos con contenedores de distintos tamaños y utilidades.

NUEVAS UNIDADES DE NEGOCIO

    Durante el año 2012 desarrollamos nuevas unidades de negocios dentro de la empresa relacionadas a nuestra principal actividad. Entre ellas podemos destacar:

  • Nivelación y Movimientos de Suelos.
  • Limpieza de Terrenos.
  • Venta de Áridos en general a Granel o en Bolsones como: Arena, Piedra Partida, Piedra Binder, Escombro Triturado, Canto Rodado, Tierra Negra.

Priorizamos día a día la puntualidad, la seguridad en el traslado, la calidad de los materiales utilizados y la infraestructura de mantenimiento puesta a disposición.

ALGUNOS NÚMEROS

4

CAMIONES PORTA VOLQUETES

130+

CONTENEDORES DE VARIOS TAMAÑOS

3

SERVICIO DE ALQUIER DE BOBCAT
TOP